COMUNICACIÓN TRAS LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL 26 DE JUNIO DE 2021

COMUNICACIÓN TRAS LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL 26 DE JUNIO DE 2021

Estimado comunero,  

A través de la presente se informa que la Junta General Ordinaria de la “COMUNIDAD DE USUARIOS DE AGUAS DE LA COMARCA DE NÍJAR” celebrada el día 26 de junio de 2021, en el CENTRO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE CAMPOHERMOSO, que dio comienzo sobre las 18.40 horas, se desarrolló aprobándose los dos primeros asuntos contenidos en el Orden del Día:  

1.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Actas de la sesión de la Junta General ordinaria celebrada el 29 de junio de 2.019 y de la Junta General extraordinaria celebrada el 25 de enero de 2.020.  

2.- Elección parcial de los cargos de la Junta de Gobierno de la Comunidad: Presidente, Secretario, los Vocales 1, 3, 5, 7 y 9 y los vocales suplentes 1 y 3; del Jurado de Riegos: los Vocales 1 y 3 y los vocales suplentes 1 y 3. En este sentido resultó elegida la candidatura encabezada por Don Antonio López Úbeda en detrimento de la encabezada por Don Juan Espinosa Varón. 

Siendo las 1.15 horas del domingo día 27 de junio de 2021 se acordó, previa consulta a los comuneros presentes, suspender la Junta General, quedando pendiente de aprobación los asuntos 3º a 14º del Orden del Día. 

Para el sometimiento a la Junta General de dichos asuntos 3º a 14º del Orden del Día, próximamente se procederá a convocar a los miembros de esta Comunidad con antelación suficiente y de acuerdo con los requerimientos establecidos en los Estatutos de esta Corporación. 

En Níjar, a 1 de julio de 2.021.  

EL PRESIDENTE, 

FIRMA ANTONIO LOPEZ

Fdo.: Antonio López Úbeda.